lunes, 20 de septiembre de 2010

la tecnología del presente: La ciencia y la tecnología nos invaden, ¿quién podrá ayudarnos?

la tecnología del presente by ang
Actualmente el boom de la tecnología está superando toda expectativa en su uso y empleo, cada vez más información recorre la gran red que atrapa a millones, muchas cuentas para recibir información, otras para enviarlas, muchas contraseñas que recordar, es tanto que a veces es difícil creer que este fenómeno llamado tecnología haya crecido tan rápido y devorado a miles y miles de internautas en el mundo, y quién sabe, quizás los aliénigenas también deben estar actualizados con algún filtro de navegación.
Lo que es verdaderamente incierto, es como otro tanto de millones de personas no conocen ni usan la tecnología a su favor o en su beneficio y creen que es difícil porque ellos son dizque de otros tiempos, y eso es para los más jóvenes. 
Eso no es cierto, porque toda persona que tenga interés en aprender a dominar la tecnología puede hacerlo pues todo está al alcance de un clik. 

2 comentarios:

  1. Verdaeramente la tecnología no se detiene, depende de nosotros si la aprovechamos o nos quedamos obsoletos ante ella.

    Yo opino que debemos avanzar a su ritmo.

    ResponderEliminar
  2. Tal ves para el 2015, no tengamos que utilizar el trasporte como son los micros o taxis, y creo que se diseñara trasportadores moleculares o algo asi para la trasportaciòn de una lugar a otro, si ya esto no suena tan loco, por que hoy en dia hay novedosos inventos como el de un auto que puede navegar como un barco, o el de el portaretrato digital el cùal puede almacenar mas de 100 mil fotos y poder cambiar cuantas veces uno quiera y eso que yo lo vi esta idea en una serie como es la Robotech, yo creo que de ahi sacaron la idea, ademàs la tecnologia no tanto en el campo de la informatica sorprende si en el campo de la genetica, al proponer soluciones a problemas que antes uno pensaba que no tenian soluciòn.

    ResponderEliminar